PROYECTOS DESTACADOS

Hola soy Diego García CEO de DK games, en este apartado daré un poco de información importante sobre los próximos proyectos de nuestro grupo Indie:


Scream Varily

Categoría: VideoJuego FPS horror. 

Scream Varily ha sido la inspiración y el anhelo por diseñar videojuegos, desde el punto de vista de poder ser FPS (First Person Shooter) hasta tener una nueva forma de ver la supervivencia, el juego se basa en una trama sobre seres vivientes creados geneticamente, mas información Click arriba de la imagen.


Labentory

Labentory es un videojuego para Android (próximamente iOS) de tipo Puzzle/Aventura que consiste en salir de un laboratorio lo antes posible.

SEAL

Sociedad de Emprendedores de América Latina será una aplicación de difundimiento de información  sobre el emprendimiento en diferentes ramas (informática, ingeniería, etc), tendrá consejos y datos objetivos de el sueldo promedio de cada rama según los puesto más populares, tendrá información de las empresas mas remuneradas y populares de América latina. Su lanzamiento será a mediados de Marzo.


SEAL tiene un gran interés para mi y tiene objetivos para la sociedad en presente y futuro. Pronto daremos más información sobre esta misma

Algunos precios de los VideoJuegos

No estamos seguros de que el juego se venda, o sea gratis todo depende de como nos valla en la campaña de Crowdfunding

Scream Varily Demo

FPS horror 

 Gratis 

Labentory

Puzzle/Aventura

Gratis