Personajes Proyectados BDF

En este apartado quisiera colocar los heroes propuestos para el moba, primeramente nuestros heroes, los Heroes que nos identifican a los CEO's.


DORANG   

El ultimo muskino "

Historia:  En los horizontes de Ranegon, vivía un chico muy pasivo y pensativo al que le gustaba leer y aprender sobre la lucha Musko (Lucha magica del uso de la fuerza interior y la dureza del cuerpo, ser liviano como el viento y duro como el acero), luego siendo joven tuvo la oportunidad de practicarlo con un Muskino de Ranegon llamado "Uhk" que le enseño muchisimo sobre el Musko y le dijo que no se usara por venganza ni violencia por voluntad, solo en emergencias se usaría, el chico era muy calmado y comenzo el entrenamiento fisico y de musko, llegó a ser el último en aprender este estilo de lucha y su sabiduria aumentaba cada día. Un dia paseando por el bosque Atendor vió que arrastraban a una personas por las malas hacia lo profundo del bosque, los individuos secuestradores no parecían humanos, hasa que llegaron a una puerta muy reluciente y empujaron a esa persona que resultó ser Uhk, Dorang no los perdía de vista inmediatamente luego de lanzarlo Dorang enfretó a los dos individuos a los que derrotó luego de 15 minutos. Dorang entra en esta puerta con intensiones de rescatar a su maestro muskino pero no sabe lo que le espera ahí.

Aspecto Teórico: 

Aquí mientras pasa el tiempo y aprendamos a modelar al maximo nivel, pondré como será su aspecto en teoría.

Dorang es alto, Robusto, es moreno tiene como vestimenta un tipo de armadura samurái verde y vendas azules en sus manos, tiene una barba mediana sin bigote y tiene una coleta, Es muy serio.

Tipo: Robusto.

Habilidades: 

Pasiva: Sin mas que dar.

Dorang puede bloquear un basico o habilidad  (15 segundos de enfriamiento) si es una habilidad y rebasa los 450 (desde el nivel uno) o 870 (despues del nivel 11) de daño, Dorang se enfurece y entra en represalia por lo que bloquea todos los ataques y habilidades por 5 segundos.

Q: Musko Fuerte.

Dorang entra en estado de paz y muskino por 7 segundos por lo que puede hacer 25/30/35/40/45+ (3.5% de la vida max y 15% de la armadura) de daño letal adicional y mientras esté activo sus habilidades hacen ese mismo daño adicional.

W: Patada Inmoral.

Dorang lanza una patada en tijera hacia adelante que inflinge 40/50/65/75/90 de daño fisico y él se mueve hacía esa dirección.

E: Golpe Atorpecedor. 

Dorang le atina un golpe a su enemigo en los lados de sus riñones que ralentizan un 40/60/70/80/85% e inflinge 40/55/65/80/95 de daño fisico.

R: Risa del Musko.

Dorang salta para dar una fuerte patada que inflinge daño en area y luego ríe, inflinge 150/270/400 de daño fisico en un area mediana.

Si esta en estado de Musko Fuerte, Dorang obtendrá 20/25/35 de armadura adicional luego de la risa.



Shé

Domadora de dinos " 


Historia: En las llanuras de HildeVille existen aún criaturas feroces que han vivido allí por muchos siglos, cerca de esas llanuras vivía una cálida familia que sabía que corría riesgos de estar en esos lugares. Pero Shé era una niña muy curiosa y le gustaban mucho los animales, su papá una vez le dijo algo que le marcó la vida en adelante "Cualquier animal que necesite de un lider, puede ser domesticado", desde ese entonces Shé estudia el comportamiento de los Dinos de las llanuras de East HildeVille. Un día caminando por las llanuras Shé observa a tres Dinos pelear entre sí ferozmente al lado del Río Coy, los cuales luego de muchos minutos peleando uno cayó muerto y los otros dos fueron absorvidos al río por un anciano que vivía allí por lo que parece ( parecía brujo) tomo grandes cantidades de agua y los sucumbió. Shé muy entristecida sigue su camino, al mirar hacia los lados observa unos varios arbustos en forma de circulo formaban un nido y ella inmediatamente quizo mirarlos había 1 huevo en cada nido, supuso que eran de esos 3 Dinos ya fallecidos y se los llevo para contarles a sus papás. Los cuales le dijeron que tuviera mucho cuidado con un abrazo, Shé paso sus siguientes 5 años enseñandoles a pelear, volar y muchas más especialidades y les asigno los nombres Flai (voladora, escupe Fuego), Sgord (Robusto y grande) y Haru (Con una mordida brutal y mucha rapidez). Un día en viaje a buscar la comida favorita de Flai por el bosque Atendor, Flai repentinamente salió persiguiendo a un desconocido al igual que Haru y Sgord, después de correr mucho para alcanzarlos se da cuenta que los tres están en una puerta reluciente y mirandola con mucha furia, los tres entraron en esa puerta y Shé vió que había un huevo de Dino que nunca había visto en su vida era muy extraño y grande antes de entrar en esa puerta a buscar a sus amigos decide cuidar de él , pero creo que no volverá a buscar la comida favorita de Flai.

Aspecto teorico: 

Shé es una mujer de pelirroja con una vestimenta de leopardo y una vara con una calavera en la punta, tiene unas zapatillas de cuero es muy vengativa. 


Habilidades: 

Pasiva: Llamado de Dinos

Los dinosaurios tienen especialidades, las cuales tienen sus propias condiciones y actuan como pasivas.

Q: Ferocidad de Haru

Shé invoca a Haru por 6 segundos, éste tiene 400/550/650 +(Poder x 0.8) de vida y 50 + (Poder x 0.3) de daño fisico. 

Pasiva: Por cada tres ataques que Haru haga, este rugira y aumentará 25% la velocidad de ataque de los aliados.

W: Seguridad Sgord

Shé invoca a Sgord para que protega a un aliado, con un escudo que bloquea 100/150/250/335/400 + (Poder x 0.3) de daño.

Pasiva: Si Sgord escucha el rugido de Haru cargará contra el heroe más cercano, aturdiendolo por 1.75 segundos.

E: Incineralos Flai

Shé invoca a Flai por 6 segundos ésta tiene 250/350/550 de vida e inflinge 25 + 1.5/2.5/3.5/5/6% de la vida maxima del objetivo por segundo por cada ataque (No se acumula).

Pasiva: Si Flai incinera a un heroe, los objetivos alrededor reciben la mitad del daño incinerador ( el mismo efecto pero la mitad del daño).

R: El Dino secreto

Shé invoca a Beeg y lo monta éste hace que todos los aliados cercanos obtengan 15% velocidad de movimiento y que Shé obtenga 300/450/650 de vida adicional.

Pasiva: Si Shé tiene menos del 30% de vida max, Beeg hará un pisoton que ralentiza los enemigos cercanos un 20%.

Tezxt