Noticias Relevantes

18.02.2018

Revelados nuevos proyectos-prototipos

18/02/2018

Estoy de vuelva con nuevas noticias, pronto subiremos uno de nuestros recientes protitpos "Labentory" y también de seguiremos dando información de SEAL, estos serán nuestros primeros pasos en el mundo de los dispositivos móviles.  Lo cuales no estarán en la PlayStore ni otra aplicación parecida y obviamente pensamos en subirlos a estas plataformas, pero no hay fondos suficientes para ello... de cualquier forma estaremos haciendo una plataforma especial para nuestros proyectos la cual tendrá funcionalidades básicas. Espero seguir dandoles información en los próximos días, nos leemos pronto!


Versión Demo publicada y testeada ¿Que sigue? 

Como ya sabrán la versión Demo 1.1 de Scream Varily fue publicada en IndieDB y Itch.io para ser testeadas, el próximo sábado subiremos la última versión del demo haciendole mejoras y corrigiendo bugs. ¿Que sigue? Para responder esto muy pronto daremos un pequeño vistazo de lo que se está diseñando ahora mismo y como va el progreso del videojuego para el release, así que muy pendientes a la pestaña progreso. Solo nos queda decir esperamos su apoyo en todo momento ¡Un saludo!

Teaser #1

Un Repaso por el progreso y los desafíos

Estoy aquí de nuevo para traerles información sobre el proyecto, tenemos buenas y malas noticias... empecemos con las buenas:

  • El demo de Scream Varily está un 85% completado, ahora mismo está en corrección de bugs, mejoras y errores bochornosos... pensamos que saldrá lo antes posible(mirar progreso del juego) y es muy posible que tenga un máximo de 3 versiones por si aún sigue con algunos bugs.

Las malas noticias:

  • Llevar a cabo el proceso de desarrollo del proyecto tiene un coste para nosotros, de tiempo y dinero. Sin embargo, siempre le pondremos el esfuerzo al proyecto para llevar a cabo su desarrollo. No estamos en una posición cómoda de diseñar y programarlo moderadamente por la falta de equipos de mejor rendimiento, dando la información de que la versión demo se está desarrollando en un Equipo con: 2gbRAM y con Intel HD Graphics.

Como sabrán me gusta que después de dar malas noticias tener una solución a ellas (si no sabían, ahora si :D ) nuestra idea es el Crowdfunding, tenemos muchas ganas de llevar a cabo este desarrollo y si tu quieres brindarnos el apoyo para finalizarlo no solo lo puedes hacer económicamente, al empezar la campaña necesitaremos su apoyo para correr la voz (compartir la campaña) y necesitaremos su feedback. Estamos en pre-selección de una web de Crowdfunding adaptable a nuestras condiciones... Al publicar la campaña esperamos su apoyo, verán más información cuando la publiquemos.

Es todo por hoy, nos leemos luego!

Progreso rápido

22/10/2017

La versión demo del videojuego está casi lista, al igual que la base de programación misma del videojuego. Ha sido un camino muy grato, emocionante y exhaustivo espero sea una sorpresa para ustedes. El tiempo de desarrollo ha sido más o menos 1 mes con 4 días.. habrá una pequeña información nueva sobre la historia me gustaría que la leyeran para entender mejor la versión demo y el porqué de la historia. 



CEO - Diego García.

Opiniones