Noticias relevantes

18.11.2017

Versión Demo publicada y testeada ¿Que sigue? 

Como ya sabrán la versión Demo 1.1 de Scream Varily fue publicada en IndieDB y Itch.io para ser testeadas, el próximo sábado subiremos la última versión del demo haciendole mejoras y corrigiendo bugs. ¿Que sigue? Para responder esto muy pronto daremos un pequeño vistazo de lo que se está diseñando ahora mismo y como va el progreso del videojuego para el release, así que muy pendientes a la pestaña progreso. Solo nos queda decir esperamos su apoyo en todo momento ¡Un saludo!

Teaser #1

Un Repaso por el progreso y los desafíos

Estoy aquí de nuevo para traerles información sobre el proyecto, tenemos buenas y malas noticias... empecemos con las buenas:

  • El demo de Scream Varily está un 85% completado, ahora mismo está en corrección de bugs, mejoras y errores bochornosos... pensamos que saldrá lo antes posible(mirar progreso del juego) y es muy posible que tenga un máximo de 3 versiones por si aún sigue con algunos bugs.

Las malas noticias:

  • Llevar a cabo el proceso de desarrollo del proyecto tiene un coste para nosotros, de tiempo y dinero. Sin embargo, siempre le pondremos el esfuerzo al proyecto para llevar a cabo su desarrollo. No estamos en una posición cómoda de diseñar y programarlo moderadamente por la falta de equipos de mejor rendimiento, dando la información de que la versión demo se está desarrollando en un Equipo con: 2gbRAM y con Intel HD Graphics.

Como sabrán me gusta que después de dar malas noticias tener una solución a ellas (si no sabían, ahora si :D ) nuestra idea es el Crowdfunding, tenemos muchas ganas de llevar a cabo este desarrollo y si tu quieres brindarnos el apoyo para finalizarlo no solo lo puedes hacer económicamente, al empezar la campaña necesitaremos su apoyo para correr la voz (compartir la campaña) y necesitaremos su feedback. Estamos en pre-selección de una web de Crowdfunding adaptable a nuestras condiciones... Al publicar la campaña esperamos su apoyo, verán más información cuando la publiquemos.

Es todo por hoy, nos leemos luego!

Progreso rápido

22/10/2017

La versión demo del videojuego está casi lista, al igual que la base de programación misma del videojuego. Ha sido un camino muy grato, emocionante y exhaustivo espero sea una sorpresa para ustedes. El tiempo de desarrollo ha sido más o menos 1 mes con 4 días.. habrá una pequeña información nueva sobre la historia me gustaría que la leyeran para entender mejor la versión demo y el porqué de la historia. 



CEO - Diego García.

Opiniones