Jugabilidad y Diseño de nivel

¿Habrá un Sistema de Ligas? ¿Copas?

Todo esto se está pensando pero tenemos en cuenta todo esto, es algo que lleva el trabajo de equipo y la competitividad a otro nivel.

Diseño de Nivel

Aun no comenzado, entre el 30 y 31 se subirá un dibujo que proyecte el diseño de nivel del Domo (No en su totalidad) y la calidad de dibujo no será totalmente espectacular. Pero cada pequeña parte será explicada.

El juego se comprenderá facilmente, tres filas: Top, mid y bot. Una jungla y un campo de batalla, como cualquier otro MOBA las reglas son las mismas, habrá un Gran Monstrouo llamado Big Cly que estará encerrado, si un equipo gana 3 veces en el campo de batalla Big Cly peleará de su lado por lealtad, la Jungla podrá ser un poco dificil y caminar por el camino desollado proporcionará experiencia además de encontrarse con Targas. 

Además el juego estará constituido por 4 tipos de heroés:

*Robusto: Se especializan en las batallas en equipo y en resistir en la pelea ya que tienen un buen control de status de los enemigos. Algunos son rapidos y apoyan varias lineas.

*Ágil o Sigiloso: se especializan en los asesinatos rápidos, en llegar sin ser vistos y ser muy rapidos en batalla (Usualmente se mantienen en la jungla esperando presas).

*Alcance: Usualmente tienen un gran daño en el juego tardío, desempeñan un papel importante en las peleas de equipo.

*Hechiceros: La utilización de hechizos para ellos es indispensable tienen un gran uso de maná y otros no. Puede que siempre se necesite uno de estos en batalla. Algunos son buenos para el apoyo. 

Cada 7 min habrá una batalla en un campo, el equipo que consiga 3 batallas ganadas obtendrá al gran Big Cly si lo derrotan primero en menos de 1 min.